top of page
books-5430309_1920.jpg

Bienvenido a

Luis Alejandro Rodríguez Castillo

Soy escritor, me gusta tratar sobre las cosas más sencillas: los valores, la moral, la ética; justo aquellas que marcan nuestra existencia, nos dan una visión de ella y después influyen en la forma de sentirnos y de emprender cada fase de nuestra vida.

Inicio: Blog2
Inicio: Instagram

Novela de ficción

El tweet de Dios

La ciencia, la fe, y ahora el poder, se ven enfrentados después de que 305 millones de usuarios recibieron un tweet, cuyo autor se identificaba como Dios. En su mensaje, que fue recibido también por reyes, gobernantes, líderes  y autoridades religiosas, les solicitaba a todos dejar de mentir, dando para esto un plazo de 48 horas. ¿Qué iba a ocurrir después de este tiempo? nadie tenía una respuesta, y la cuenta regresiva continuaba.


Las evidencias que iban apareciendo, sugerían pero no confirmaban quién era el autor del tweet, esto mantenían perplejos y sin una explicación a los expertos en tecnología, a los religiosos, y a los centros de poder. Las miradas del mundo se centraron en el Vaticano. La voz del Papa era la más esperada por millones de personas.


A pocas horas de vencerse el plazo, la Iglesia se preparaba para emitir un comunicado, pero ya desde una isla del Caribe, un comandante había creado y puesto en práctica un plan con unos objetivos muy diferentes… Nadie pudo imaginar hasta dónde fue capaz de llegar, y mucho menos todas las consecuencias que se originaron de sus acciones.

Libro3.png
El Tweet e Dios
Luisescribiendo.jpg

Sobre mí

Luis Alejandro Rodríguez Castillo nació en La Guaira, Venezuela, en 1956. Cursó estudios de medicina en la Universidad Central de Venezuela. Trabajó en la investigación del HIV en la Universidad de Nebraska en Omaha. Sus conocimientos en inmunología lo llevaron a la industria farmacéutica, en donde desarrolló diferentes funciones y responsabilidades, hasta la dirección científica para América Latina, en Basilea, Suiza.

Durante toda su carrera profesional se preocupó por llevar el conocimiento de la ciencia y la salud al público general, por lo que siempre ha escrito y divulgado para ellos a través de múltiples medios: prensa, revistas, radio, televisión y digitales.

La pandemia del COVID fue ―y es― un escenario en el que afloraron mentiras desde todos los sectores: el científico; el empresarial, la industria farmacéutica; el político; y de la misma gente. Esta fue la motivación para escribir, no sobre lo que había pasado con cada uno de ellos, sino sobre lo que compartían en común… La mentira. Así nació la novela El Tweet de Dios, la primera entrega de la trilogía “El fin de los días”

LARC.png

Contacto

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

¡Gracias por tu mensaje!

Sobre iMi
Contacto
bottom of page